Edición 2019

En la edicion 2019 en Finca Montenuevo han participado, entre los 118 expositores, estupendas alternativas gastronómicas bajo el concepto Jardines Gourmet ...

… Como los vinos de Abadía Retuerta, los aceites de Molino de Casilda, los panes y repostería de Harina y de Levadura Madre, los quesos de Dehesa de Majazul, o las joyas ecológicas de Dehesa El Milagro, las pastas Garofalo, con su excelente “showcooking” del que disfrutaron al mando del chef italiano , y las diferentes hamburguesas de vaca Limusin Marques de Domecq ó la caza de Carnicas Dibe.

La cerámica o la cestería, enseñaron sus oficios ancestrales y artesanales a los mas de los 2.500 visitantes. Se exhibieron distintas modalidades hípicas con especial atención a la doma del centro hípico Las Coronas, Y en la pista de exhibición volvieron a aparecer las vacas de Novofincas una de las mejores ganaderías de Extramadura de la raza Limusin. El Marqués de Valdueza con su famosa rehala de la apreciada raza Valdueza exibió sus perros asi como sus aceites y vinos.

Mercedes Benz participo por segundo año consecutivo y en esta ocasión también facilitó las pruebas a bordo del Smart Electrico.
Se entregó el Premio a la Conservación de las Tradiciones a la actividad de la Montería a Caballo, la modalidad cinegética más antigua de nuestro país,representada por el Duque de Maura; Además, se concedió el premio Jardines de Campo a la empresa onubense Alma Natura, que diseña y promueve más de 200 proyectos en toda España para el desarrollo de pueblos abandonados. Ambos galardones fueron entregados en esta ocasión por Don Pedro de Borbón – Dos Sicilias, Duque de Calabria.

Todas las imágenes pertenecen a Jardines de Campo

Edición 2019

Mercado Rural de Campo y Jardín · La expresión de la Naturaleza


info@jardinesdecampoopenday.com

Privacy Preference Center