“Defendiendo a las Abejas”

La feria Jardines de Campo Open Day se celebrará el sábado 30 de Mayo en la finca Montenuevo y tendrá como actividad invitada a la Apicultura y el cuidado de las abejas.

Se prevé la asistencia de más de 2.500 visitantes y la participación de 120 expositores que mostraran excelentes productos del campo o para el campo, artesanía y variedades locales. Se reservara un espacio especial para que los apicultores y distintas marcas de miel y sus derivados se den a conocer.

En la pista de exhibición contaremos con la participación de ganaderías selectas y se celebraran exhibiciones hípicas de doma y otras modalidades.En la gran carpa y bajo sombra, los visitantes podrán degustar distintas alternativas gastronómicas bajo el concepto “Jardines Gourmet” y se instalaran en todo el recinto varias barras de cerveza, puestas de mojitos, helados etc.

Contaremos con la participación de bodegas conocidas y una marca de automóviles para que los visitantes puedan probar los últimos modelos y conocer el campo a través de un recorrido ad hoc.

Se hará entrega de los Premios Jardines de Campo a la conservación de las tradiciones, amenizado por una banda de música tradicional.

Un recinto infantil donde los padres podrán dejar a los niños con total seguridad.La instalación de un gran parking para 800 coches y un segundo parking específico para expositores aportara la comodidad necesaria.

Si tu proyecto ofrece productos o servicios excelentes, relacionados con el campo y el estilo de vida rural, solicita información en:

Patrocinadores

Colaboradores