Nosotros

Jardines de Campo Open Day es un mercado rural único que tiene lugar cada primavera en la finca Montenuevo; un evento al que se accede con invitación personal y que evoluciona cada año de forma natural gracias a la participación de artesanos, ganaderos, productores locales, y personas cuyos proyectos están relacionados con el campo y con la naturaleza. 

El propósito es mostrar en un entorno de enorme belleza productos exquisitos elaborados en España, dar a conocer iniciativas sostenibles que ayudan y favorecen el cuidado y el respeto por la naturaleza, e ir generando poco a poco una mayor conciencia sobre temas vitales como la sostenibilidad, la colaboración y la “vuelta a lo pequeño y lo sencillo”.

Se trata de un concepto único, un día para celebrar la vida al aire libre promoviendo los valores del campo. 

nosotros-copia copia copia

“La mejor gastronomía local convive con ganado ovino talaverano, gallinas de raza, ovejas merinas negras y caballos españoles, se alternan con la miel y los higos de la sierra de Gredos. El queso de la Finca Pascualete y el aceite del Marques Valdueza con las vacas avileñas que llegan de Extremadura y las frutas y hortalizas de la huerta de El Milagro con los muebles de jardín de la reconocida floristería Alfabia, toda una versión de excelencia rural.”

* Jardines de Campo Open Day es un evento privado. Imprescindible contar con invitación personal enviada a través de la organización.

Organiza: 

jadc negro

PATROCINADOR 2017

Marqués de Riscal patrocinador oficial 2017

VEHÍCULO OFICIAL 2017

volvopng

Con la colaboración especial de

estrelladamm-negro

logo milagro

Laurent-Perrier colaborador oficial 2017

Caser colaborador oficial 2017

Dirección creativa y diseño

AF_TheEclectic_Sello copia1

Evento publicado en:

tira logotipos beige2